Aprende a alcanzar tus objetivos

Focalizar tu meta y desarrollar unos objetivos realistas a los que llegar es fundamental para conseguir el éxito de cualquier proyecto.

Y en muchas ocasiones para conseguir ese éxito no sólo se necesita tener una determinada técnica o ser un gran profesional en ese sector; también es importantísimo tener una actitud positiva, confianza en uno mismo y fe en que ese proyecto saldrá adelante.

En este aspecto el mindfulness puede ser un gran aliado. Y de eso quiero hablarte en el vídeo que acompaña este post. Se trata de una entrevista a una gran profesional del coaching y del mindfulness, que además está especializada en acompañar a empresarios; en empoderarlos para que pasen a estar en la lista de los exitosos.

Ella es  Juliane Echternkamp de julianecoaching.es . Es coach certificada y diplomada en Mindfulness.

En la entrevista reflexionamos sobre la importancia de tener una actitud positiva ante nuestros proyectos y nos aconseja en cómo hacer para plantearnos nuestros objetivos y focalizarnos.

Si tú también quieres estar en la lista de los que han conseguido el éxito con su proyecto, te sugiero que empieces ya a idear estratégicamente tu negocio. Dale al enlace y descárgate las 9 claves que todo negocio de éxito debe tener. 

Ahora sí, dale al play para ver la entrevista con Juliane

Acerca de Marisol…

Ayudo a autónomos y pequeños empresarios a establecer la comunicación con sus clientes de forma estratégica para obtener más beneficios en sus negocios.

¿Quieres que trabajemos juntos? Mira lo que te puedo ofrecer

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mitos y malas prácticas en marketing de contenidos
Cómo utilizar las técnicas de copywriter como un profesional
Aprende a alcanzar tus objetivos
los 4 pilares básicos del negocio