Marisol Comunicación - experta en estrategia digital

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Resolutiva, Humana y Profesional

Tu situación actual

Eres consciente del poder que tiene Internet hoy en día y sabes que tu servicio y tu negocio pueden prosperar si estableces una buena estrategia de marketing y tienes una buena comunicación con tus clientes.

Únicamente necesitas que te proporcionen los pasos adecuados que debes seguir para no perder el tiempo y ser efectivo lo antes posible.

Te propongo

Yo puedo ayudarte a establecer esta estrategia de marketing a través de la metodología del Inbound Marketing (si no has visto todavía cómo el Inbound Marketing puede ayudar a tu negocio te propongo que leas esta entrada de mi blog.

Así que te propongo:

  • Una atención personalizada, porque en el fondo yo soy como tú, una autónoma que busca una buena comunicación con sus clientes y una satisfacción de los servicios que propongo.
  • Trabajo codo a codo con tu negocio.
  • Estableciendo las estrategia más adecuadas conociendo el entorno en el que te mueves, incorporando nuevos hábitos, nuevas técnicas y tácticas.
  • Estableceremos los objetivos que van a ser mejor para que tu empresa prospere.
  • Realizaré un seguimiento de estos objetivos y veremos cómo se van cumpliendo.

¿Cómo lo haré?

  • Si te encuentras en mi zona realizaremos reuniones periódicas, que estableceremos conjuntamente para entorpecer lo menos posible tu actividad.
  • Si te encuentras lejos, hoy en día tanto Skype como Hangouts son herramientas de comunicación lo suficientemente potentes como para comunicarnos de forma efectiva.
  • Estableceremos un calendario de progresión.

9 CLAVES PARA MEJORAR TU ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Suscríbete y Descarga el vídeo totalmente gratuito.

Empieza desde ya a idear estratégicamente tu negocio. DETECTA LOS ERRORES Y MEJORA

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS?

Personalización: Cada cliente tiene sus peculiaridades y no aplico las mismas fórmulas para todos, porque cada persona, cada negocio es un mundo al que hay que adaptarse. Y tú necesitas estrategias adecuadas a tu negocio.

Para mi es básico que la atención sea RESOLUTIVA, HUMANA Y PROFESIONAL.

¿ESTÁS INTERESADO EN CONSEGUIR MÁS VISITAS, GANAR MÁS CLIENTES, AUMENTAR LAS VENTAS Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN PARA CONMIGO?

Si lo que quieres es establecer tu estrategia des de 0 y así conseguir clientes te propongo que te acojas al plan SERVICIO DE CONSULTA o si por el contrario lo que quieres es que te lleve tu estrategia de forma continua escribiendo para ti en tu blog y llevando tus redes sociales, entonces tu plan es el SERVICO DE ESTRATEGIA GLOBAL.

DE TODAS FORMAS SI CREES QUE TU NECESIDAD ES OTRA Y QUE NO SE AJUSTA A NINGÚNPLAN DE LOS QUE TE PROPONGO, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO Y ENCONTRAREMOS UNA SOLUCIÓN.

Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /usr/home/marisolcomunicacion.com/web/wp-content/plugins/mystat31/lib/mystat.class.php on line 756